viernes, 7 de marzo de 2014

Reunión 17 hs. ingresantes a Música

Hoy a las 17 hs. los esperamos con la documentación requerida en noviembre, para la charla de Bienvenida a la querida escuela de Bellas Artes.
La misma será en el Auditorio del 2º piso.
Los esperamos!!!

7 comentarios:

  1. Gracias a todo el staff que nos recibió ayer de una manera tan cálida y cercana! Nos sentimos muy bienvenidos. Se nota que han formado un equipo genial.Todo detallado de una manera clara y profesional. PREGUNTA: el material para fotocopiar es el mismo que figura en el blog como " cursillo" y "cd"? Así lo bajamos directamente de ahí. Gracias Marcela!!! Mercedes Dellagiovanna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, donde dice ingreso a FOBA 1. Ahí está el CD y el cuadernito de 10 páginas. Si no lo pueden fotocopiar en la fotocopiadora del 2º piso de la EMBA.
      Saludos y gracias por los comentarios!!!!

      Eliminar
  2. Buenas Tardes, mi nombre es Brenda y ingresé en turno mañana para violín. Hoy cursé en mi horario y también me dijeron que tengo que cursar el jueves; mi pregunta es: ¿Sólo tengo que ir esos dos días con el Prof. Altamura o tengo que cursar otras materias?. Disculpen las molestias, es que tengo esa duda y no quiero dejar pasar la semana si es que tengo que tomar otras clases además de esta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora y mientras dure el curso de ingreso, sólo cursas esos dos días. Una vez finalizado el curso, tenés dos materias: Lenguaje musical e Instrumento. Pero eso es a partir del 7 de abril. Saludos!

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias!...A esperar entonces :)

      Eliminar
  3. hola queria saber si por las dudas hay cursos o clases particulares mas qe nada de guitarra ya que no pude inscribirme para estudiar en la escuela. por favor si me podrian contestar muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En bellas artes no hay cursos de guitarra, hay carrera de profesorado de guitarra. Si estás interesado en cursos te recomendamos que vayas a los talleres barriales o al Centro cultural Rigolleau en Berazategui. SAludos

      Eliminar

Bienvenidos a los ingresantes ADOLESCENTES Y ADULTOS a FOBA 1!!!

Les deseamos un año excelente!!! de parte de todos los que formamos parte de la EMBA. Este cursillo es para los mayores de 14 años. A partir...