lunes, 16 de marzo de 2015

Horarios de 1º año de FOBA

Bienvenidos cursantes 2015!

Este es el horario del cursillo de ingreso que también será el horario de cursada de Lenguaje Musical 1.
Durante la cursada les iremos informando cómo y cuándo se tienen que poner en contacto con los profesores de instrumento.
El instrumento se cursa en otro horario aparte del de Lenguaje.

Los ingresantes a Canto, recuerden que el 1º de abril a las 14:30 (menores de 16 años) y a las 16:30 (mayores de 16 años) tienen la prueba vocal en el Auditorio del 2º piso.

Los esperamos!
(Hagan click sobre la imagen para agrandar el tamaño.)

18 comentarios:

  1. Hola. Yo falté al curso de ingreso, ¿cambia en algo las cosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué faltaste? Hoy estuvimos tachando a todos los que faltaron. Tenemos un montón de gente en lista de espera...

      Eliminar
    2. ¡Ay, qué mal! Estoy con problemas estomacales. Ah, me quiero morir. Bueno, que mal.

      Eliminar
    3. No faltes a la próxima. Porque empezar el año, faltando , no está bien.

      Eliminar
  2. Yo falte ayer porque tuve un problema familiar, igual hoy voy es la segunda clase, estoy en nivel E habrá algún problema?

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas tardes. Mi consulta es la siguiente, cuando me inscribí no habia más vacante para el instrumento que quería asi q me anote en otro. O sea empiezo desde cero con ese instrumento, me van a enseñar a tocarlo??? O la escuela se enfoca para el q ya tiene conocimientos?????

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas tardes. Mi consulta es la siguiente, cuando me inscribí no habia más vacante para el instrumento que quería asi q me anote en otro. O sea empiezo desde cero con ese instrumento, me van a enseñar a tocarlo??? O la escuela se enfoca para el q ya tiene conocimientos?????

    ResponderEliminar
  5. Hola. Hasta cuando es el curso de ingreso? Los alumnos de 1B que venían cursando solo los miércoles: Siguen así? O ya arrancan los lunes también? Gracias

    ResponderEliminar
  6. buenas , yo me anote para cursar de 18 a 20 pero en ese hoario son martes y miercoles y yo los martes cuso otra escuela , abra posibilidad de cambiarme de dia y horario a miercoles y jueves de 20 a 22 , disculpas pero pensaba q iba aver d 18 a 20 los miercoles y jueves , gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué te anotaste en ese horario?. Cuando vayas a llevar la documentación, avisale al preceptor

      Eliminar
    2. yo nesecito miercoles y jueves pero no sabiaq solo a partir de las 20 :00 se dictan clases estos dias , gracias .

      Eliminar
  7. Hola , mi nombre es Silvia tengo un hijo de 10 años que se apasiona por la música toca muy bien la flauta le encanta cantar pero lo que más quiere es aprender a tocar la guitarra eléctrica, se la compramos este año . La verdad estamos un poco desorientados como papás pero sabemos que esta es una muy buena escuela, habrá posibilidad de que nuestro hijo pueda aprender en esta escuela

    ResponderEliminar
  8. Hola , mi nombre es Silvia tengo un hijo de 10 años que se apasiona por la música toca muy bien la flauta le encanta cantar pero lo que más quiere es aprender a tocar la guitarra eléctrica, se la compramos este año . La verdad estamos un poco desorientados como papás pero sabemos que esta es una muy buena escuela, habrá posibilidad de que nuestro hijo pueda aprender en esta escuela

    ResponderEliminar
  9. No tenemos guitarra eléctrica. Te recomiendo la Escuela de Arte de Fcio. Varela, los talleres barriales de la muni, o el centro cultural Rigolleau.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los ingresantes ADOLESCENTES Y ADULTOS a FOBA 1!!!

Les deseamos un año excelente!!! de parte de todos los que formamos parte de la EMBA. Este cursillo es para los mayores de 14 años. A partir...