lunes, 26 de octubre de 2015

Mesas de examen Diciembre 2015- Marzo 2016

Para los alumnos de la Escuela: El lunes 9 de noviembre comienza la inscripción para inscribirse a las mesas de examen, deben anotar el Nº de mesa. La misma cierra el 15 de noviembre a las 22 hs.

Por cada examen, deben completar un formulario. La inscripción está sujeta a revisión de Preceptoría y correlatividades.

Mesas de exámenes de FOBA Diciembre 15- Marzo 16

FOBA

Mesas de exámenes de Instrumentos

Instrumentos

Mesas de exámenes de PEM (Prof. Educación Musical)

PEM

Mesas de exámenes de PEMOI y Tecnicatura

PEMOI/Tecnicatura

14 comentarios:

  1. ¿Qué pasa si no puedo ir a la mesa de Diciembre de instrumento, puedo cambiarla para otro día y horario o directamente en Marzo?

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya me anoté para rendir el 15/12 pero no puedo presentarme. Hay alguna forma de poder avisar/cancelar mi inscripción a través de Internet? De ser así, donde lo hago? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Llamá a preceptoría del 1º piso y avisá a tu preceptor

    ResponderEliminar
  4. es posible dar lenguaje 1 libre en marzo, no me anote, mire mal la fecha

    ResponderEliminar
  5. Hola profe.me voy a anotar para rendir libre instrumento de foba1 en marzo. Queria consultarle.si lo que me van a tomar en el examen lo puedo encontrar en esta pagina,en la fotocopiadora o solo preguntando al profesor. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Perdon olvide preguntarle a partir de cuando abren el emba para poder ir a practicar con el instrumento.

    ResponderEliminar
  7. los programas de cada instrumento estan en este blog. La escuela abre a partir del 1` de marzo. De todos modos preguntale a tu profesor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me anoté mal en la mesa violín por un problema con la CPU y quería saber si se podría cambiar. Me anoté con Del Puerto y soy alumna de Minig Leonardo.

    ResponderEliminar

Inscripción a mesas de examen de Marzo

La inscripción es en este blog del 20 de febrero al 4 de marzo  sin excepción. Las mesas y sus números correspondientes están detallados ...