jueves, 16 de marzo de 2017

Para los alumnos ingresantes que quieran adelantar

Los ingresantes 2017 que ya saben música y quieren rendir libre, para adelantar, tendrán una mesa especial el miércoles 29 de marzo a las 14hs. de Lenguaje. Deben inscribirse en Preceptoría y dejar sentado qué instrumento tocan y si también piensan adelantar y rendir libre.


19 comentarios:

  1. Hola que tal? Y en el caso de que el examen no se apruebe. Se puede cursar el primer año como uno se inscribió? Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe, como le va?. Quería pedir por favor si alguno tiene las partituras de primer año de foba de guitarra, si me las podría prestar para sacar fotocopia. Para estudiar para intentar darlo libre a fines de este mes. Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe, otra pregunta: la mesa de exámen libre de guitarra es el 28 de marzo, nomás? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo le va? Sí, me anoté. Otra pregunta, nos van a dar boletines, digo por si llegaramos a aprobar, para dejar sentado? Gracias. Saludos profe.

      Eliminar
  4. buenas Marcela, yo no me pude anotar en febrero para rendir libre primero de lenguaje y segundo de instrumento, existe la posibilidad de anotarme ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos nuevo? si, anotate el lunes que el martes y miércoles son las mesas libres para nivelar

      Eliminar
  5. Buenas tardes marcela. Sigue existiendo la posibilidad que llamen a los de lista de espera? Soy damian garcia y hable con usted la semana pasada. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, una pregunta! Yo tengo el Foba hecho en otra escuela y no me pude inscribir para nivelar. Por causa de los paros es posible todavia rendir nivelacion para entrar al primer año del profesorado? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón pero en nuestra escuela estuvimos trabajando todos los días. No nos adherimos a los paros

      Eliminar
  7. Se puede rendir este examen siendo que no dirigiría instrumento sino Cantó?. Gracias

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los ingresantes ADOLESCENTES Y ADULTOS a FOBA 1!!!

Les deseamos un año excelente!!! de parte de todos los que formamos parte de la EMBA. Este cursillo es para los mayores de 14 años. A partir...