miércoles, 18 de noviembre de 2015

Presentación de la FOBA

15 comentarios:

  1. Buenas tarde. Tengo un problema. El año pasado no pude hacer firmar la libreta, el 10 debo reinscribirme y no sé cómo hacer para encontrar a mi ex profesora. ¿Qué debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que haya problema porque tus notas están pasadas al libro de actas

      Eliminar
  2. Tengo un grandísimo problema. El día jueves terminé de cobrar Progresar en Ezpeleta y a cuadras del correo me robaron y me cortaron un poco la muñeca con un cuchillo. No fui a hacer la denuncia porque nunca hacen caso, pero fui a una farmacia a que me curaran, esto sucedió a las 13hs y gracias a eso no llegué a la mesa de violín que tenía, además de que no podía tocar por el corte. No tengo prueba en papel, sólo física. También me perjudicó económicamente porque me robaron la plata y por suerte no el violín. Habia apartado 100$ para comprarme algo de tomar y comer en el momento, pero como pasó eso guardé la plata para pagar la Cooperadora de la EMBA. El tema es el siguiente, no tengo nota de violín y además con los 100 pesos recién cubro 150$ del año pasado. Yo estaría cobrando nuevamente en abril y ahí pondría los 250 restantes. ¿Es posible que pague en abril, qué hago con la mesa de violín? Gracias por la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día miércoles 16, no el jueves, perdón por la confusión.

      Eliminar
    2. No hay problema porque a fin de mayo hay otra mesa y podés rendir ahí
      Con lo de la plata tampoco, acercá lo que puedas ahora, y después el resto.

      Eliminar
  3. Florencia lamento mucho lo que te pasó. Me alegra que estés bien. La cooperadora es un aporte que se hace desde el esfuerzo y el corazón de cada uno y que a pesar de lo que te pasó estés preocupada por ver como lo das habla muy bien de vos. Desde la escuela y de mi parte te lo agradezco pero por el momento no te preocupes por eso. Ademas no tenes que dar lo del año pasado. Cuando puedas y quieras das los 200 de este año. Con la mesa tampoco porque podes rendir en mayo. Quien es tu profesor/ra?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la compresión, realmente me da mucha tranquilidad. Yo estaba por dar libre violín, sé los nombres de los profesores de la mesa, el año pasado no tuve. Nuevamente gracias por su comprensión.

    ResponderEliminar
  6. Porque iba a dar libre. Ahora me estoy perdiendo de cursar 2 materias (apreciación musical y práctica de conjunto) y en la escuela de arte de Florencio Varela estaba en módulo 4 de violín. Si pido un comprobante, ¿podria cursar las otras 2 materias?

    ResponderEliminar
  7. Mi idea era dar libre porque el año pasado tuve mucho inconvenientes y mudanzas y se me complicó la vida. Y como hace 4 años toco el violín pensé que no se me complicaría.

    ResponderEliminar
  8. Perfecto, hoy a las 14hs estoy ahí. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  9. Cuando comienza la inscripción 2017?

    ResponderEliminar

Bienvenidos a los ingresantes ADOLESCENTES Y ADULTOS a FOBA 1!!!

Les deseamos un año excelente!!! de parte de todos los que formamos parte de la EMBA. Este cursillo es para los mayores de 14 años. A partir...